"È il padre della sposa."

Traducción:Es el padre de la novia.

December 10, 2014

13 comentarios


aleksescomu

Para tenerlo claro: Fidanzato y fidanzata el dia de su boda se llaman sposo y sposa. Ya casados son marito y moglie. Si uno se muere el otro es vedovo/vedova

July 28, 2017

jessicaparisi

Dice "novia" pero "novia" es "ragazza/fidanzata"

February 20, 2015

AlexLecco

sposa es novia (en el día del casamiento)

March 23, 2017

Zamburno

La sposa no está casada?

April 20, 2015

miguelprgf

La sposa es la novia en el día de la boda, después se convierte en moglie.

July 29, 2015

DouSoHum

ES EL PAPÁ DE LA NOVIA... (Duolingo lo calificó como malo) para mi Padre o Papá da igual... Espero respuesta de Uds que saben o sino pues se hagan las correcciones pertinentes...

September 14, 2016

Pablo33333

Creo que la idea de duolingo es que uses la palabra equivalente en tu idioma. Por ejemplo en italiano para "papá" se usa "papà". De ahí que la toma como incorrecta.

June 4, 2017

oscarjaime9

Es español es esposa

April 5, 2015

diego_ht

Por que no "Esposa"?

December 10, 2014

CarlosIII

sposa = es la mujer el día de la boda 1 Donna nel giorno delle nozze 2 Moglie || promessa s., fidanzata 3 fig. Ogni entità o individuo che è inseparabilmente unito a qlco. o a qlcu., in senso materiale o spirituale || la s. di Cristo, la Chiesa • dim. sposina • sec. XIII

April 24, 2015

AlvaroPere11

La de tiempo que ahorrariamos si cada uno hiciese lo que hiciste tu, en vez de opinar de un idioma que estan aprendiendo

March 3, 2019

Keiscy

Quizás es una frase que se usa solo en las bodas

January 9, 2015

itastudent

Si, la frase da la idea que se esta hablando del padre de una persona que ese esta casando.

Por ejemplo, en una boda alguien puede preguntar "Chi è quell'uomo?" y la respuesta puede ser "È il padre della sposa".

July 29, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.