"El ajo"

Traducción:L'aglio

December 10, 2014

20 comentarios


Camilobuono

Se usa L' porque la palabra que viene comienza con vocal


italiano_4parami

si dice que il se puede poner por lo ponen mal


[usuario desactivado]

    Es una sugerencia, no siempre se puede usar cualquiera.


AlfZamb

    Me parece que no es L' por el genero, sino porque la siguiente palabra empieza por vocal.


jorgeluisc109952

    Así es, no importa el género


AbyAlvarado1

    Porque no puedo poner Il no quiere decir el también ?


lily805783

    Exacto...por qué?


ManueISanchezg

    Quien me dice cuando se Usa il L L El *La Etc


MeliValdez1

    L' no es Abreviacion de il???? Como es no etiendooooo


Proxy82

    Se usa "l' "cuando la palabra empieza con vocal y se usa "il" cuando empieza con consonante, se usa también "lo" cuando empieza con doble consonante (st por ejemplo) o con las letras del abecedario extranjero: x, z, y, w. Estas reglas solo aplican en sustantivos masculinos


julien117659

    To push IL y me dijo mal puse L y me dijo bien


HanhepiWi1

    Esque cuando L' el, se escribe il, il puede ser también el pero La il seria más bien el il o L'


Fabi458293

    Puse l aglio y me corrigió siendo correcto


RosaDonata2

    L aglio lo escribi bien, el acento no lo encuentro..


yochuta

    Coloqué la l minúscula y me da respuesta incorrecta ????. Lo demás lo escribí bien


alvarorued9

    Esta mal la aplicacion care chimbas

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.