"Ella escribió dos libros."

Traducción:Lei ha scritto due libri.

December 10, 2014

12 comentarios


queta6

a mi me parece bien que pongan ciertas cosas que nos hacen caer en cuenta que estaba mal lo que decía.Así uno piensa más.

April 4, 2017

AlvaroPere11

Por desgracia muchos quieren aprender sin pensar... Lo cual es muy dificil y poco util

June 9, 2019

Kreilyn

cómo voy a saber si no han dado ese otro tiempo verbal...?

Por favor gente de Duolingo..!

December 10, 2014

CarlosA.Ro250753

Vamos compañeros no se salgan de las reglas del juego ., esa verbo scrisse no esta metido en las reglas del juego. Se que esta en el diccionario, pero eso parece una concha de mango, que trae implicito , al parecer con la intencion de hacer equivocar a los aprendices como yo, cuando la intencion pedagogica del curso debe ir en función de facilitarnos el aprendizaje y no ser inflexibles, porque esto está diseñado para avanzar y no hacer repetir lecciones, ustedes saben por aquello de la efectividad, eficiencia y la rapidez y versatilidad del curso que es muy bueno, pero recuerden lo importante es que el conocimiento nos llegue con menor indice de dificultad, de todas formas respeto mucho su criterio.Un millon de disculpas, estoy muy agradecido,tomenlo como una critica constructiva y muchisimas gracias.Carlos.

April 29, 2015

AlvaroPere11

Carlos, las reglas del juego las pone duo y son que te dan ejercicios y tus los haces. Duo no explica. Te aconsejo que cojas un buen curso (si tienes profe para explicarte dudas mejor), un diccionario (en internet son gratis) y uses duo para practicar lo que vayas aprendiendo

June 9, 2019

Gustavomeneses3

lei ha scritto due libri tambien sirve sin utilizar ese verbo tan complicado scrisse

September 15, 2016

AlvaroPere11

Ya lo acepta

June 9, 2019

ernesto1956

mi traduccion seria . Ella ha escrito dos libros. se piensa en un participio

April 20, 2017

AlvaroPere11

La acepta

June 9, 2019

FelixEdoardo

Es cierto!!! en las NOTAS de esta sección indican que es lo que debemos saber de momento y ponen un ejemplo del passato remoto!!

January 1, 2015

BeatrizHelena10

ustedes escriberon scrisse

May 19, 2015

Amadeo36

¿Scrisso?

August 20, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.