"La prigione l'ha cambiata?"

Traducción:¿La prisión la ha cambiado?

December 10, 2014

7 comentarios


Kreilyn

Por qué está en femenino..?

December 10, 2014

lexm

La prigione l'ha cambiatO ....... La prisión lo ha cambiado

La prigione l'ha cambiatA .........La prisión la ha cambiado

December 11, 2014

Kreilyn

Pero el verbo es AVERE, y solamente concordará en género y número cuando se conjugue con el verbo ESSERE, a menos que sea un verbo reflexivo..!

December 11, 2014

dervelios

Tenía la misma duda. Ahora está clarísimo. Gracias lexm!!!.

December 27, 2014

MatildaSti1

La L no se puede apostrofar delante de una consonante y aquí la L apostrofada va delante de una H

November 29, 2016

AlvaroPere11

Por algo sera...

May 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.