"Ho cambiato."

Traducción:Cambié.

December 10, 2014

4 comentarios


Kreilyn

En un ejercicio utilizan avere y en otro sere..! Ayuda por favor..!

December 10, 2014

Blackdragon7

"Ho cambiato" hace más referencia a cuando la acción recae en un objeto, por ejemplo: ho cambiato le scarpe". "Sono cambiato": se refiere más a un cambio personal, es decir que la acción recae sobre el sujeto. Por lo tanto ambas serian exactas pero depende del contexto.

December 15, 2015

MineraNRamirez

el verbo "cambiare" expresa movimiento por lo tanto según la explicación al inicio de este ejercicio el verbo auxiliar deberia se "essere" "SONO CAMBIATO" y ho cambiato sería incorrecto

May 19, 2017

AlvaroPere11

Eso que dices no es una regla "perfecta"

April 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.