"Ja, danke Deutschland!"

Traducción:¡Sí, gracias Alemania!

Hace 4 años

13 comentarios


Mufasa24

Imagínense estar dando un concierto en Alemania y para agradecer al público dicen: Ja, danke Deutschland!

Hace 3 años

UDcS
UDcS

Es lo que los brasileros dijeron despues de los 7 goles.

Hace 2 años

carlos665259

Mensajes subliminales

Hace 3 años

HI3NA
HI3NA

Esta frase siempre me hace reir porque, o me sube el ego (por imaginarme diciendo eso como toda una súper estrella) o me divierte la idea de un mensaje subliminal. ^^

Hace 2 años

Berserker90525

Si, ¿cuál es?!!!

Hace 1 año

AdrianVill730781

Mein Führer!

Hace 2 años

lex952508

Yo creo que es correcta porque imaginaros que la/el president@ de Alemania da una confrencia y al terminar dice eso [ Danke deutschland ] .

Hace 3 años

SherlyLovesJawn

Deutschland: bitte!

Hace 2 años

adler927
adler927

Bitte :)

Hace 3 años

Andrs728412

No es mi intencion hacer sarcasmo tan solo un poco de humor patrio

Hace 6 meses

Duoaprende2

Ja, danke ❤❤❤❤ planeta

Hace 1 año

Andrs728412

Deustchland uber alles. Aber in meine land vier sagen Que viva España . Jajajajajaja. Nur deustch . Dan sage ich ...

Hace 6 meses

Andrs728412

Wier

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.