1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei è più professionale di t…

"Lei è più professionale di te."

Traducción:Ella es más profesional que tú.

December 10, 2014

10 comentarios


mabqdl

No le encuentro sentido: Usted es más profesional que tu ¿?


Angie279696

Es ella es más profesional que tú. Corrijan


Kreilyn

Ayuda con los comparativos y los superlativos en italiano..!


josegbc

pregunto los mismo.. por qué se usa "di te"


MarcosRiosAcebal

Significa, hablar de usted es mas profesional (formal) que hablar de tu, eso podria explicar la oracion.


SiluetaRoja

Tal vez está hablando a dos personas comparándolos.


AndresCaic424515

Molto grazie per la tua spiegazione Kreilyn.


LydiadelaR4

No tiene sentido

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.