"Yo tengo vasos."

Traducción:Io ho bicchieri.

Hace 3 años

42 comentarios


neninenura

Vaso, es una palabra en italiano que significa maceta en español. Vaso, es una palabra en español, que significa bicchiero en italiano.

Hace 3 años

MarinaMaury

No florero. Maceta no

Hace 6 meses

payarturo
payarturo

"Vaso" no es maceta?

Hace 3 años

commodore63

A mi también me enseñaron lo mismo, vaso=maceta

Hace 3 años

MarinaMaury

Otro con la misma duda. No es maceta. Es florero

Hace 6 meses

MarinaMaury

Mal enseñado entonces porque es florero

Hace 6 meses

AnitaBenK

nos enseñan bicchiere como vaso y luego dicen que vaso es vaso???

Hace 3 años

Smith422406

Una cochinada

Hace 5 meses

SaraRebo

aquí, en traducción pone "yo tengo vasos" = "io ho bicchieri" pero en el ejercicio lo da como mal... no lo entiendo

Hace 2 años

ariannaspaudo

a mi también

Hace 2 años

Trysath

a mi tambien me paso

Hace 2 años

carlo_magnum

Duolingueros, tener cuidado con esta palabra. vaso \'vazo [sm] 1 vasija (f), jarrón ● Per usare i dizi

Vasi e bicchiere son cosas completamente diferentes.

Hace 2 años

A.mari7

Vaso es maceta, matero y en algunas ocasiones vaso de tomar. Esto me lo confirmó un italiano! El problema con este idioma es que manejan muchos dialectos y formas aceptadas que a veces nos confunden

Hace 2 años

Mary976789

Y lamentablemente todos los idiomas son así,confusos

Hace 8 meses

Gabriel-Nicolas

Está muy mal si es la respuesta 1

Hace 2 años

RL_1992
RL_1992

Dice que es vaso que podemos hacer

Hace 3 años

SilviaYiyi1

También me corrigio a= Io ho vasi

Hace 3 años

CesarGutie907547

Vaso para mi siempre a sido biccieri o caliche

Hace 3 años

Marisol123012

Io ho bicchieri.

Hace 3 años

robertvelo1

Al fin que, vasi o bicchieri ?

Hace 3 años

LurBlanco

Vaso es maceta

Hace 2 años

MCost
MCost

Acá hay un error. La traducción correcta es: 'Ho dei bicchieri'. En italiano debemos agregar el articulo partitivo.

Hace 2 años

rastayin16

"Vaso" se traduce como maceta o vasija y no como "vaso" en español.

Hace 2 años

MarinaMaury

No. Es otro error. Es florero.

Hace 6 meses

MarinaMaury

Es florero. Es floreroooooooo. Basta con que es maceta. Van a confundir a los que quieren aprender.

Hace 6 meses

Trysath

epa respondi bien y me la colocaron malo que pasa aqui?

Hace 2 años

Erickfhy
Erickfhy

Alguien sabe la diferencia entre "vaso" y "bicchiere" en Italiano? Gracias desde ya. Saludos desde Chile

Hace 2 años

MarinaMaury

Vaso en italiano y va para todos los que meten verdura cuando no saben, en lugar de confirmarlo con un profesor, buen profesor. Vaso en italiano es florero.

Hace 6 meses

licyju1

y cual es la respuesta si nos enseñan diferente

Hace 2 años

MarinaMaury

Florero

Hace 6 meses

turquisss

io ho bicchieri es correcta

Hace 1 año

MarinaMaury

Si.

Hace 6 meses

MayitaRepetto

Se contradicen en el anterior a este nen io ho bicchieri y en este ya no es así? Corregir por favor

Hace 1 año

MarinaMaury

Estoy de acuerdo con vos MaytaRepetto . Corrijan. Son un desastre traduciendo.

Hace 6 meses

JorgeAvila640709

Esta mal

Hace 1 año

pattydezap

Le doy en bicchieri tambien y lo da como mal, y en todas las espuestas sigue dando malo, ..... Tampoco le entiendo.

Hace 1 año

MarinaMaury

Porque pondrás algo mal. Pero es correcto.

Hace 6 meses

MineraNRamirez

la traducción "io ho bicchieri" no aparece en las opciones del ejercicio.

Hace 1 año

MarinaMaury

Vasi non è corretto. Perche vasi es los floreros.

Hace 6 meses

Rubby633642

Pero cuando se usa ho o el ha

Hace 6 días

LuisaSieka

Vaso es maceta!

Hace 3 años

MarinaMaury

No. Florero y¡ dale con que es maceta!

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.