Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I see it is not green."

Traducción:Veo que no es verde.

Hace 5 años

15 comentarios


esterlia

no entiendo de donde saco que

Hace 5 años

caiser
caiser

La frase "I see that it is not green" es la misma que la que propone Duolingo, ese "that" que es el "que" lo omiten muchas veces y la frase es igual de correcta.

Hace 5 años

JoseGabrielCA

Creo que podría considerarse que la partícula "it" daría como plausible y correcra la traducción "Veo que eso no es verde"

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola JoseGabrielCA.

  1. No es correcto porque tu propuesta usa un DEMOSTRATIVO (that):
    • I see (that) that is not green. → Veo que eso no es verde.
  2. Duolingo usa un PRONOMBRE PERSONAL (it).
    • I see (that) it is not green. → Veo que no es verde.

OJO: Los "pronombres personales" y los "demostrativos" NO son sinónimos.

Hace 4 años

JoseGabrielCA

gracias por la aclaración!

Hace 7 meses

Patricia_1

Yo puse :yo veo que esto no es verde ...creo q tambien es correcto porque it significa esto y para darle mas contexto la frase le agregue el que

Hace 4 años

caiser
caiser

It no significa esto. Es el pronombre neutro de tercera persona del singular, en español es ello o simplemente lo omitimos.

Hace 4 años

antonyrbCETAV

escribí isn´t, debió ser valido. :D

Hace 3 años

caiser
caiser

Has puesto un acento, no un apóstrofo. El apóstrofo es totalmente vertical, en mi teclado está a la derecha del cero.

Hace 3 años

rodasstephanie

que diferencia hay en miro y veo??!!?!,,!,

Hace 3 años

Cecilia_Tapia

creo que "veo que no es verde " es igual a "yo no lo veo verde"

Hace 3 años

maite6669

Yo veo que no es verde.

Hace 3 años

sandra.bib

Como asi! De donde sale el que?

Hace 3 años

Discusiones relacionadas