"Ella come pescado."

Traducción:Lei mangia pesce.

Hace 3 años

7 comentarios


JoseAcien
JoseAcien

¿Por qué en esta oración "ella" se traduce por "ella" y no por "lei"?

¡Gracias!

Hace 3 años

Steven21Aguilar
Steven21Aguilar

Según lo que estuve buscando Lei se usa en italiano hablado, NO escrito. Al hablar se puede usar LEi, pero sonaría ridículo decir ELLA para los nativos italianos... no sé si me explico. Ambos significan lo mismo Saludos!

Hace 3 años

RominaHerr1

Venia a hacer la misma pregunta :(

Hace 3 años

Lucariopikachuar

Se responde por los dos, por ella y por lei, pero lei es mas comun

Hace 3 años

catm37
catm37

Ella (pronunciación el.la) se usaba en el italiano antinguo, hoy en día se sigue viendo este uso en textos y muy raramente en conversaciones casuales. Ella o lei son correctos para referirse a 'ella' y cuando Lei está escrita con L mayúscula se refiere a 'Usted' (femenino y masculino).

Regálame un ligot si he sido útil ;-) ¡Éxito a todos!

Hace 2 años

Felino77

Ya la corrigieron.. yo puse LEI y esta bien

Hace 3 años

jos9040

"Ella" también se puede utilizar?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.