1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Arrivo al ristorante."

"Arrivo al ristorante."

Traducción:Llego al restaurante.

December 10, 2014

8 comentarios


albertoosc4

restaurant o restaurante en argentina es lo mismo


kayvondus

En castellano "arribar" es lo mismo que "llegar". Mi respuesta es correcta.


miguelangel..

De que pais eres porque del que soy no se utiliza arribar, nisiquera se dice


JavierAndr535480

Más que de que país seamos, en castellano la palabra arribar existe. Punto.


marite479118

Me parece que dice alla ristorante


rosita323428

Porque me cambian la primera palabra llego y llegaron


c0cYAB2S

el audio dice "alla ristorante"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.