"Arrivoalristorante."

Traducción:Llego al restaurante.

Hace 4 años

8 comentarios


albertoosc4

restaurant o restaurante en argentina es lo mismo

Hace 2 años

kayvondus

En castellano "arribar" es lo mismo que "llegar". Mi respuesta es correcta.

Hace 4 años

miguelangel..
miguelangel..

De que pais eres porque del que soy no se utiliza arribar, nisiquera se dice

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Pero existe y es correcta, http://dle.rae.es/?id=3kLYZsC

Hace 2 años

JavierAndr535480

Más que de que país seamos, en castellano la palabra arribar existe. Punto.

Hace 3 años

marite479118

Me parece que dice alla ristorante

Hace 1 año

rosita323428

Porque me cambian la primera palabra llego y llegaron

Hace 1 año

c0cYAB2S

el audio dice "alla ristorante"

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.