"Arrivo al ristorante."

Traducción:Llego al restaurante.

December 10, 2014

8 comentarios


albertoosc4

restaurant o restaurante en argentina es lo mismo

July 26, 2016

kayvondus

En castellano "arribar" es lo mismo que "llegar". Mi respuesta es correcta.

December 10, 2014

miguelangel..

De que pais eres porque del que soy no se utiliza arribar, nisiquera se dice

March 16, 2015

lufloidio

Pero existe y es correcta, http://dle.rae.es/?id=3kLYZsC

February 10, 2016

JavierAndr535480

Más que de que país seamos, en castellano la palabra arribar existe. Punto.

June 25, 2015

marite479118

Me parece que dice alla ristorante

August 30, 2017

rosita323428

Porque me cambian la primera palabra llego y llegaron

December 6, 2017

c0cYAB2S

el audio dice "alla ristorante"

October 15, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.