"Ella mira a las chicas."

Traducción:Elle, elle regarde les filles.

Hace 3 años

5 comentarios


LuisRodrgu382324

Por qué está mal decir: elle regarde des filles?

Hace 3 años

DiegoCh3

Es que "les" especifica > las chicas y "des" seria unas chicas. Hay diferencia en "mira las chicas" a "mira chicas"

Hace 3 años

SoledadSua7

Elle regarde aux filles, la traducción es ella mira a las niñas. Dan por correcto lo que no es, ya que Elle redarde les filles, significa ella mira las niñas, que no es le traduccion pedida. Corrijan eso, por favor.

Hace 1 año

N3storf
N3storf

¿No sería la traducción correcta "Elle regarde aux filles"?

Hace 1 año

OmarMorale17
OmarMorale17

Porque no es correcto elle regarde à les filles

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.