"Sé dónde estamos."

Traducción:So dove siamo.

December 10, 2014

7 comentarios


licond

si 'estamos' se puede traducir como 'siamo' o 'stiamo', por que 'so dove stiamo' no es valida. error reportado 10 dic 2014

December 10, 2014

Mauro_Trenkins

Sigo sin entender por qué nos ponen como opción una respuesta incorrecta.... ¿Es para ver si elegimos la incorrecta? Si sólo aceptan SIAMO.. ¿para qué ponen STIAMO?

May 6, 2015

ricardo.m.1

Por que no es valida stiamo

July 17, 2015

cristiansotov

Io so? Io se?

September 10, 2015

Rogue72872

^^^^Ho tutte le stesse domande.

January 6, 2016

JULIOVILLE95

Porque no se pues stiamo?????

March 14, 2016

robertozan940778

Por qué no me admite agregar el pronombre Io? Nunca lo sabré

March 19, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.