"Il suo nome è difficile da ricordare."

Traducción:Su nombre es difícil de recordar.

Hace 3 años

3 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Por qué no ''DI''..?

Hace 3 años

marno17
marno17

Encuentro la misma dificultad se que"da" se utiliza para verbos de procedencia, o de movimiento o para indicar qualita Por ejemplo: ho ricevuto una lettera da Milano/ la ragazza dai capelli blondi, etc. Pero tiene muchas particularidades mas...

Hace 2 años

minerayoshi
minerayoshi

alguién podría explicar cuándo se debe usar "DA, DE, DI" tengo el mismo problema que los demás. de antemano grazie¡

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.