"La mujer tiene la mantequilla."

Traducción:La donna ha il burro.

December 10, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Milagros129812

Moglie se utiliza para decir mujer en referencia al matrimonio, es decir, marido y mujer: marito, moglie. Donna se utiliza para decir mujer en general: la mujer, el hombre.


hannis27

Nunca te enseñan que mujer tambien es "moglie"


RicellyDel2

Cierto yo fallé esa palabra


lorenasilvat14

Moglie significa esposa y donna significa mujer.


Anonym_autumn

Cuando se usa moglie y cuando se usa donna


Aki-kun1

Monglie : mujer(esposa)

Donna :mujer (en general)


constanza.cartes

En ningun momento enseñaron que había otra traduccion para mujer


RodrigoNeis

Un Italiano nativo me dijo que nunca se diría así. Se debe decir: La donna ha del burro.


J.C.M.H.

Eso sería "La mujer tiene (algo de) mantequilla", que es algo diferente.


ElizabethR750615

Nunca enseñaron que "moglie" es también mujer. Deberian decir para cuando se usa "donna" y para cuando "moglie".


JuanJos122929

Donna es mujer en general


VeroQS360

la mujer sería la esposa


Nicolas929836

mi respuesta es identica y responde como error


Nayruvy

pero que especifiquen de que mujer hablan, si casada o soltera para no estar perdiendo tiempo no jo da


AnglicaChi10

Cuando se usa ho y cuando ha?


AlejandroN23206

Ho:(yo) tengo; ha: (él/ella tiene)


carla925983

No sabía que también se decía así


misidiomas821

En italiano, burro es mantequilla.ñ. ¿Pero, cómo se dice en italiano "BURRO", refiriéndose al animal que conocemos en español?


J.C.M.H.

Se dice asino, palabra hermana del español "asno".


mlusetti

La mujer tiene la mantequilla y traducen la mujer tiene el burro?????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.