"Yo no como pasta."

Traducción:Ich esse keine Nudeln.

Hace 4 años

8 comentarios


LuisInsait
LuisInsait

No sería valido también "Ich esse nicht Nudeln"?

Hace 3 años

edo_farias
edo_farias

tengo la misma duda

Hace 2 años

Rurik6
Rurik6

Cual es la diferencia entonces de Ich esse nicht Nudeln e Ich esse keine Nudeln?

Hace 3 años

Nana.Cocut

Porqué no es válida "Ich esse Nudeln nicht"? "Keine" no significa "ninguna"???

Hace 3 años

Kummer10
Kummer10

Kein niega el sustantivo acompañado del artículo indeterminado

Hace 3 años

AliciaDelC791425

Nunca me queda claro cuando va " kein, keine, keinen y keiner. Por favor aclaren , si no avanzamos a medias con muchas dudas

Hace 1 mes

miksasa
miksasa

Hola, yo estaba en las mismas hasta que revisé esto https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#kein

Hace 1 mes

AliciaDelC791425

Gracias miksasa. Ya me sentía perdida en todo ésto

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.