1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no como pasta."

"Yo no como pasta."

Traducción:Ich esse keine Nudeln.

December 10, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

LuisInsait

No sería valido también "Ich esse nicht Nudeln"?

December 27, 2014

edo_farias

tengo la misma duda

April 25, 2016

Kireta

También me gustaría saber

July 25, 2019

Rurik6

Cual es la diferencia entonces de Ich esse nicht Nudeln e Ich esse keine Nudeln?

September 2, 2015

movigusa

Aquí no queda claro si se está negando el verbo o el sustantivo. ¿Si se niega "comer", no debería ir con "nicht"? No es lo mismo "no como fideos" que "no como ningunos fideos" o "nada de fideos". ¿Por qué está mal con nicht?

May 11, 2019

Nana.Cocut

Porqué no es válida "Ich esse Nudeln nicht"? "Keine" no significa "ninguna"???

January 8, 2015

Kummer10

Kein niega el sustantivo acompañado del artículo indeterminado

January 28, 2015

AliciaDelC791425

Nunca me queda claro cuando va " kein, keine, keinen y keiner. Por favor aclaren , si no avanzamos a medias con muchas dudas

October 18, 2018

miksasa

Hola, yo estaba en las mismas hasta que revisé esto https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#kein

October 27, 2018

AliciaDelC791425

Gracias miksasa. Ya me sentía perdida en todo ésto

October 28, 2018

albacorujo

Que djferencia has entre nicht y keine?

March 5, 2018

Pavloosky

Nicht niega lo que está antes de todo en la oracion ,kein significa ninguno, es el negativo de los articulos indeterminados ein, eine, einem, etc...

October 7, 2018

SANDRAMILE855069

Yo escribí el singular "Ich esse nicht Nudel" y dice que es Nudeln, pero eso sería: "yo no como pastas" y el enunciado dice: "yo no como pasta", en singular. No entiendo por qué está malo.

December 10, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.