"L'altra mi ama di più."

Traducción:La otra me ama más.

December 10, 2014

16 comentarios


AlexPatroni

Qué función cumple "di"?

April 30, 2017

SamirChadid

Si tiene sentido en español, la otra seria la amante

October 28, 2017

SebaVische

Claramente la moglie es cornuda

March 8, 2018

JavierVill563644

Bien cornutta

June 4, 2018

palmiramar_

"La otra me quiere más" se debe aceptar como traducción válida. Amar y querer se usan en español de forma equivalente. Por ejemplo, en la copla "Las cosas del querer"

March 31, 2017

juan665412

Es que amar y querer no es igual... Amar es sufrir, querer es gozar xD

March 16, 2019

mrio_ja

En España es más común decir "me quiere" más. "La otra me ama más" no es una expresión coloquial, suena rebuscado. Por eso opino que debería ser aceptado como correcto

January 29, 2018

PabloCardo182737

No , amar no es lo mismo que querer.

June 1, 2019

mrio_ja

En España, coloquialmente, se dice "me quiere" más. "Me ama más" suena un poco rebuscado a nivel conversacional e, incluso, fonéticamente; se usa con un sentido más literario. Por eso, opino que debe ser aceptada la traducción "...me quiere más"

January 29, 2018

scsancheza

En América Latina también se puede decir "me ama más", ambas formas se emplean (querer o amar). En ese sentido, también estoy de acuerdo con lo dices, la frase "me quiere más" también debería ser aceptada en este ejercicio.

March 9, 2019

fabbonanome

Por qué el "di"?

January 30, 2018

Genyo45

Madre mia duolingo

June 19, 2018

pablo921375

Pero nunca te pediré el divorcio, el dinero es tuyo

May 4, 2019

klaudia.go

No es correcta la traducción

June 16, 2016

Kreilyn

La otra me ama de más..!

December 10, 2014

vir12339

Eso no tiene sentido en español

February 21, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.