"Io scrivo un libro."

Traducción:Yo escribo un libro.

December 10, 2014

32 comentarios


Rick_Rosalto

Debería valerse la respuesta en español sin sujeto implícito. En español basta con la conjugación verbal en tiempo y sujeto.

December 10, 2014

RegineAdam

Es más, es más correcto omitir el sujeto.

July 4, 2016

NathaliaCu6

cierto me parece bien

March 25, 2015

Eduardo_Hyde

Pues si, debería valer, porque coloquialmente no decimos "yo como un pan", "yo escribo un libro" sino que omitimos el sujeto

August 15, 2016

OmarOrtiz780766

The gym in

April 26, 2016

mareli234022

Me encanta el italiano

September 10, 2016

NiCooa2

Lástima que no tomen en cuenta errores ortograficos.. en inglés y sueco te perdonan una letra..

November 9, 2015

paulavilla89157

Miren quien lo dice apuesto que tu eres la que mas tiene errores ortográficos

November 27, 2015

NiCooa2

Lol? cero comprensión lectora tenia ajajajaj

December 1, 2015

gabriel493546

Ok

April 4, 2016

OmarOrtiz780766

H

April 26, 2016

italini2

Puse F Maldita sea tacos árabes

July 11, 2016

luisaramir864366

Eso sale disque malo y la escrivl bien

July 22, 2016

Denisse634591

A mi me pasa igual

March 19, 2019

JoseASotoP

.

September 30, 2016

Zweilengua

La traducción "escribo un libro" es absolutamente correcta. Véase la aclaración de la RAE: http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=seEVswKc5D6y2K5WFZ

December 26, 2016

gE95NWQn

traduje correctamente y sale que hay error

May 18, 2017

JaniceCamb

Fghhhh

June 14, 2017

negrita486707

Io scribo un libro

August 16, 2017

juan303457

escribo y yo escribo es lo mismo tienen es mismo sujeto

November 18, 2017

Katty337762

Está bien escrito y me ponen error

June 4, 2018

Katty337762

No me deja seguir aunque está bien

June 4, 2018

jazmin457636

Ya la escrito variss ves igual

July 18, 2018

yolanda734078

Lo escribo bien y me da error

December 17, 2018

yolanda734078

Escribo bien y me dice q error,y no me deja continuar

December 17, 2018

rosa940906

No entiendo donde esta el error?

February 7, 2019

Samuelanto112550

El dijo il no io

December 5, 2015

Ada_cuenta

La primera vez me salió livro y no libro, por tanto he puesto livro.

March 31, 2016

KeyverMaestre

Tengo la confusión con "LO" donde puede ser "EL" en una oracion y "YO" en otras oraciones

July 25, 2016

Jossolano12

No, no es así, yo es io, el es lo/il.

December 23, 2016

gemaly2

Este juego me gustas

September 14, 2015

Ada_cuenta

Quieres un premio?

March 31, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.