1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io scrivo un libro."

"Io scrivo un libro."

Traducción:Yo escribo un libro.

December 10, 2014

32 comentarios


Rick_Rosalto

Debería valerse la respuesta en español sin sujeto implícito. En español basta con la conjugación verbal en tiempo y sujeto.


RegineAdam

Es más, es más correcto omitir el sujeto.


NathaliaCu6

cierto me parece bien


Eduardo_Hyde

Pues si, debería valer, porque coloquialmente no decimos "yo como un pan", "yo escribo un libro" sino que omitimos el sujeto


ProfesorAntonnio

Al parecer ya dejaron la necedad de obligarnos a escribir el pronombre :o)

Me aceptó "leo un libro" .


Ms.Nori_05

Vale sin el pronombre pero como la frase lo tiene hay que ponerlo. Aunque igualmente valdría ya que quiere decir lo mismo


mareli234022

Me encanta el italiano


gE95NWQn

traduje correctamente y sale que hay error


Katty337762

Está bien escrito y me ponen error


Katty337762

No me deja seguir aunque está bien


jazmin457636

Ya la escrito variss ves igual


yolanda734078

Lo escribo bien y me da error


rosa940906

No entiendo donde esta el error?


Andrea215839

Esta bien la respuesta y sale error


Andrea215839

Esta bien la respuesta


Elizabeth874741

En italiano se escribe livro ? O libro ?


NinfaSedda

Yo lo escrivi en español y me lo acepto


Janet677324

Io scrivo un libro


Marareme

Sabe alguien donde estan las notas para la gramatica?


BriannaCas861485

solo porque no puse la r


ZahraEsqui

lo siento es que yo escribo un libro es en español?


Hugo677762

Scrivo se escribe como suena en fonema o genere duda de su misma conjugación para scrivir


KingMar11

Me equivoqué,solo puse yo.Me persigue la desgracia jaja

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.