Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene pantalones rojos."

Traducción:She has red pants.

Hace 5 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


texas8627

en que influye si pongo la palabra (pants red) en ves de red pants -.. ??

Hace 5 años

caiser
caiser

Los adjetivos en inglés siempre delante.

Hace 5 años

eddieleonel09

alguien que me explique por que no es have y si es has?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Eddieleonel09. Es "has" porque conjuga con "she" (pron. pers. singular de 3ª persona.)

  • -Has: conjuga con "he/ she/ it".
  • -Have: conjuga con "I/ you/ we/ they". (Ej. You have red pants./ Tú tienes pantalones rojos.)
Hace 4 años