1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Apri subito questa scatola!"

"Apri subito questa scatola!"

Traducción:¡Abre en seguida esta caja!

December 10, 2014

44 comentarios


yochuta

Podría ser también?: Abre rápido esta caja.-


leridape

Y abre ligero también esta bien...


Angie279696

De inmediato es una correcta traducción


AlbaPemu

"Enseguida" también es junto.


SusanaGatto

"Abre ponto esta caja" también es correcto. Pronto y enseguida (todo junto) son sinónimos.


josefina80783

No. En seguida, que se puede escribir también así, es más inmediato que pronto.


carmeliluna

En español existe la palabra súbito que significa en seguida. Mi respuesta es correcta


anamafercomes

por qué no "rápido" ?


NAS534284

Rápido es con celeridad, no tiene porqué ser enseguida. Por ejemplo, "Quiero que mañana vuelvas rápido del colegio". Enseguida es ahora mismo.


Luis526265

Tu interpretación es muy rebuscada. En Argentina, rápido, súbito, de inmediato, enseguida se utilizan indistintamente como sinónimos para la situación planteada


Silvana12596

¿Por qué no "de inmediato" si lo da como opción de traducción?


Angie279696

Pronto es correcto


MarcosFodrini

"Enseguida" se utiliza en algunas regiones hispanohablantes, en otras no pero se escribe todo junto y puede ser usada como traducción de "subito"


BeatrizDiB

Rápido en Argentina es sinónimo. Es correcto.


FernandoSharif

Súbito es de pronto


coateen

rápido y "en seguida" son sinónimos !


Cali385761

Rápido igualmente se usa


AliciaMart132191

La frase está bien escrita, coincide con la respuesta


catm37

La pronunciación ha sido corregida 10/01/2019

Nota: la pronunciación de la máquina es incorrecta, SUBITO en italiano, es pronunciado al igual que en español: SÚBITO, más su escritura es sin acento al tratarse de italiano.


VincenzoCi380766

La pronuncia è ancora scorretta. 19/03/2019 Sùbito è avverbio di tempo. Subìto è participio passato del verbo subìre. Lo segnalo.


SantiagoTeuAmigo

Yo sugerí "¡Abre ya mismo esta caja!". ¿Qué opinan?


EurekaSM

La pronunciación de subito está mal.


Octavi219

En castellano, la palabra "enseguida" es correcta, también se puede escribir por separado "en seguida".


eduardosil816289

De inmediato es correctisimo! !!


EduardoGag6

muy mal corregido subito es inmediatamente o de inmediato, tambien era razonable mi primera traduccion ¨¨rapido¨¨ no aceptar expresiones que son equivalentes es un error muy grave y que se refleja en otras traducciones de diarios y revistas italianas que al traducir dan versiones malisimas del texto


NAS534284

Entiendo la confusión, no obstante, hay diferencias. Rápido e inmediato no es exactamente lo mismo. La primera es velozmente y la segunda es ahora mismo, es decir, "rápido" se puede hacer cuando se quiera pero haciendolo en poco tiempo, e "inmediato" se ha de hacer ahora pero se puede hacer muy lentamente. Por ello, entiendo porqué lo rechaza DL, a pesar de que estoy de acuerdo en que en alguna ocasión pueden llegar a expresar casi lo mismo.


Yolanda963205

de inmediato, enseguida, ya.


rfranciscod

Es abrí. El imperativo de la segunda persona vos abrí. Parece un curso para aprender italiano y desaprender castellano. No se termina nunca el nivel con esta lista interminable de veces que no acepta el vos.


rfranciscod

Es abrí la orden. Ya es hora de empezar a corregir esto de una buena vez. No puede ser tan complicado.


Adriana59925

Abre pronto esta caja, es mi traducción y me da error


AdrinOruet

Se escribe "enseguida", no "en seguida"


JuanyLabon

Aparte que enseguida es todo junto por lo cual se equivocan, retrasan mucho con tecnicismos abrí y abre son sinónimos


Cali385761

https://dle.rae.es › enseguida Resultados de la Web enseguida | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE


chuchobl

Abre de inmediato esta caja debería de ser aceptada


Yuni007

En Español "ENSEGUIDA" se escribe todo junto. Vaya filólogos tenéis trabajando! Vais de mal en peor.


AlainDiaz9

Se puede decir "Apre " tambien?


RebecaRiqu5

Disculpen, pero la palabra "enseguida" se escribe junta.


rudvannist

Hay alguna regla para conjugar saber como Conjugar este tipo de verbos? O es necesario memorizarlos?


JairoRicar3

Si no son válidas las palabras de ayuda, no las pongan.


pablo459145

Abre pronto esta caja


BettyVasqu11

Aunque se pueden aceptar las dos grafías, porque las dan por válidas, hoy en día es preferible el uso de enseguida: Por ejemplo, Vuelvo enseguida, POR LO QUE NO DEBERÍAMOS escribir EN SEGUIDA.


Amparo106602

Cómo asi uno se tiene que ir pa donde el vecino ha abrir la caja.


Amparo106602

Que maldita pronunciación tan mala,solo sirve para perder vidas, Muchas gracias señor buho


leridape

Abre enseguida es correcto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.