Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi hermana aprende los colores."

Traducción:Minha irmã aprende as cores.

Hace 3 años

3 comentarios


Esteban18
Esteban18

¿Por qué no es correcto "a minha irmã..."?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Sí es correcto. Los artículos determinados ante los posesivos son opcionales. Puedes verificarlo aquí¹ y aquí².

Enlaces
1. http://www.normaculta.com.br/pronomes-possessivos/
2. http://www.portuguesxconcursos.com.br/p/emprego-das-classes-artigo.html

Hace 3 años

Esteban18
Esteban18

Muchísimas gracias, ahora me ha quedado claro

Hace 3 años