"Al menos comen en la mesa."

Traducción:Almeno mangiano a tavola.

December 10, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


felblmd

Luego de doce meses nadie me ha explicado la diferencia entre "tavolo" y "tavola".Normalmente DL usa 'tavolo" como mesa


VincenzoCi380766

Il tavolo della cucina. La tavola è apparecchiata. Il tavolo diventa tavola quando questo è pronto per mangiare. Esempi di modi di dire: 《 Ragazzi, venite a tavola. Il pranzo è pronto!》 《 Ho fame! È ((il cibo) pronto in tavola?》 《Il tavolo della cucina è rotto, non posso preparare la tavola per il pranzo!》. Spero di essere stato chiaro. Ciao.


Carlos-Callo

Pero en el ejercicio es tavolo según tú!


AlvaroPere11

Grazie per le tue spiegazioni vincenzo :)


LunyanDeRogel

Grazie per TODAVIA NO SE TANTO ITALIANO BRO


Mara15213

no entendí muy bien


agelitinines

Perché a e non sulla?


HugoZeus

Cuando la mesa está servida, se usa a sin el la.


Maryjjo

Escribo la respuesta correcta y me sigue indicando error que pasa?


GuillermoV76746

Pueden decirme porque es "a tavola" y no "sulla tavola"???


mario-200

Mangiate tambien es valido


artemio11

En este caso no se especifica la ubicación de la mesa por lo tanto debería valer igual tavolo que tavola.


Jos321156

Porque no sul tavolo Sepuede usar?


vanina65908

Estoy por rendir el examen B1 y esta diferencia jamás la habia visto


Alejandro243475

Entiendo que tendría que poner en castellano a la mesa entonces

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.