1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Apfel"

"Der Apfel"

Traducción:La manzana

December 10, 2014

7 comentarios


SebasSuare3

Por qué viene con Der? Pense que era articulo masculino. No seria con Das o hasta Die?


FrankySka
Mod

"Apfel" (manzana) es un sustantivo masculino en alemán, y su artículo es 'der'.

En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda.


Caroquito

y si en alemán no concuerdan existe una regla como para sabérselo? o es aleatorio? o sólo habrá que memorizar?


HugoRicard15

Lo ideal es aprenderse todos los sustantivos con sus articulos, sea femenino o masculino. Otra manera no sería posible.


Franciscol444782

Se escucha Die Apfel y no Der Apfel


ArtdelaFuente

Si escuché Der pero según mis notas es Den (lo anoté de un ejercicio en las lecciones. ¿podrían aclararme la duda?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.