Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ha pasado un día más."

Traducción:One more day has passed.

Hace 5 años

11 comentarios


biolinguo
biolinguo

Why not "It has passed one day more" ?

Hace 5 años

caiser
caiser

Because, "one more day" is the subject

Hace 5 años

biolinguo
biolinguo

Could you say "One more day has passed" acting "One more day" as subject and "has passed" as verb?

Maybe is acting "one more" like an adjective? Like "pretty woman" or "one more day"?

Hace 5 años

AngelFerna339787

Se agradeceria la misma frase de explicación en version hispana ,,,así los demas principiantes intentaremos comprender el concepto ! Gracias !

Hace 4 meses

Napoe
Napoe

Caiser quiere decir que el sujeto de la oración es One more day , mejor dicho es un noun phrase que actúa como sujeto en la oración... What has passed? one more day. Con el verbo pass (referente a tiempo) siempre va a ser primero el periodo de tiempo y luego el verbo pass : one hour has passed, an hour passed etc. Biolinguo tal vez se confundió con It's been + time.

Hace 4 meses

santibui

i also done it same

Hace 5 años

Deb1134
Deb1134

Fui pensando en Les Miserables y tuvo "one day more has passed.

Hace 1 mes

NachoDiaz7

why not ”another day has passed on”?

Hace 5 meses

aprendiz1943

It has passed un day more

Hace 1 mes

aprendiz1943

A more day has passed. Que tiene de malo?

Hace 1 mes

Dana-Nova
Dana-Nova

En este caso, "un" es un numero, entonces necesita usar "one". "A" no es realmente un numero, es más de una indicación de un artículo no específico.

Hace 2 semanas