"Der Verein ist interessant."

Traducción:La asociación es interesante.

December 11, 2014

9 comentarios


lisdailet

Cual seria el plural de Verein? disculpen el fastidio

December 11, 2014

0liwia

Die Vereine.

December 11, 2014

Marina654467

La agrupación es sinónimo de la asociación, no debería ponerlo como error

September 30, 2015

Benjamin993114

Cual seria la pronunciación de Verein ? Disculpen la molestia

July 10, 2016

AmitSna

Buenas, en español sería como "Fea-áin" por el Ver=Fea+ein=ain

Saludos!

May 5, 2018

Sonny208

Un club donde se va a jugar golf o tenis es un verein?

February 2, 2016

Napoe

Acorde a lo que he encontrado en internet sería Klub , Ein Golfklub.

March 3, 2016

angel437725

Agrupacion es igual que asociacion. Las dos palabras significan lo mismo

January 6, 2017

luiscardozo

En la pronunciación que da en Duolingo, no sé cómo diferenciar Verein de Wein

June 11, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.