"La nostra squadra perde tutte le partite."

Traducción:Nuestro equipo pierde todas las partidas.

December 11, 2014

17 comentarios


pauloescob4

En Colombia decimos "todos los partidos".

February 22, 2016

Maria80686

Es español "partida" puede ser de cartas, billar... de juegos de mesa en general. Partido sería para deportes. En este caso la respuesta buena debería ser "los partidos"

January 30, 2018

ValenNegre

"Partite" también puede ser "partidos"!!!

December 11, 2014

angvicbar

En españa es partidos

April 9, 2018

capelita

en castellano se dice todos los partidos y NO todas las partidas

April 10, 2018

LauraCarac4

Los partidos

July 13, 2018

leliadinubila

mala traducción

June 26, 2018

jorgeurban11

non capito perche é mala la risposta

June 6, 2017

anamafercomes

Seguimos con el mismo reclamo desde hace tres años: "todos los partidos" es correcto.

October 21, 2018

ROBERTZV

el mismo reclamo en méxico se dice partidos no partidas, partidas solo se usa en ajedrez

January 25, 2019

ROBERTZV

partidas en México se utilizaría digamos solo en ajedrez, hablando de deportes como es la sección seria los partidos no partidas

January 28, 2019

Dani729544

Partidas de qué? De parchís? ❤❤❤❤❤ retrasados, los EQUIPOS juegan PARTIDOS, no partidas.

June 5, 2016

liand3

pienso que partidos es correcto en este caso, pero el problema esta es que cambian la traduccion, a veces su no pone partida, o partidas lo dan como erroneo tambien.

August 28, 2018

FernandoFr548991

No estoy de acuerdo

January 6, 2019

robert514895

Cono

April 2, 2019

Eugemar1956

No estoy de acuerdo con esto

June 12, 2019

Mapy47193

En España se dice todos los partidos por tanto está correcto

June 21, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.