"Nuoto nella piscina."

Traducción:Nado en la piscina.

December 11, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ValenNegre

¿"Piscina" también puede ser "pileta"?


elicorea9

perché si usa "nella" qui e non si scrive "nuoto in piscina"?


39oretta

Quizá para traducir literalmente "en la" ?


RaulGarcia801809

En argentino o uruguayo se dice pileta. Deberian corregirlo. Gracias


chapaleta

pileta, alberca , piscina son sinónimos!


aldana.molinaro

En Argentina se dice "pileta"


eltapatio

Yo nunca habia escuchado esa palabra pileta para alberca o piscina


chiquigova

Pileta según entiendo es una fuente pequeña de agua, usada generalmente en parques. Alberca es el tanque con agua de las casas de familia.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.