Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'anatra beve l'acqua."

Traducción:El pato bebe el agua.

Hace 3 años

7 comentarios


GertdelPoz

en castellano es muy raro decir "el agua"...

Hace 3 años

AlexAngelDist

Hola, estoy un poco confundido sobre cuando se usa "beve acqua" y cuando "bebe l'acqua", cuándo lleva el artículo y cuándo no?

Hace 3 años

EduardoPertica

è come in spagnolo. "Beve acqua" è generico mentre "beve l'acqua" è più specifico

Hace 1 año

MnicaRavel

puse la respuesta correcta!

Hace 3 años

cardamomus
cardamomus

¿Anatra les suena esdrújula o grave? No logro distinguirlo.

Hace 3 años

francoslu

A efectos prácticos creo que "el pato bebe agua" está bien. Como dice el compañero, no suele decirse que bebes el agua.

Hace 2 años

MariCarmen44298

H

Hace 1 año