"Un buen amigo habla contigo."

Traducción:Ein guter Freund spricht mit dir.

Hace 4 años

13 comentarios


misa.gudi

¿Por qué "guter"? ¿Alguien me explica porfis? :)

Hace 4 años

BronsonDuhart

No he leído ese tema en alemansencillo.com, que es un buen sitio, pero entendí bastante bien aquí: http://marathonsprachen.com/adjective-endings-the-things-we-dont-hear/

Hace 4 años

LeafarAromZ

Este está mucho mejor explicado. Gracias!

Hace 3 años

0liwia
0liwia

En Alemán, los adjetivos se acuerdan con el nombre qué describen - excepto en frases como "la cosa es XXX". Echa un vistazo aquí: http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

Hace 4 años

misa.gudi

Gracias!

Hace 4 años

DerMark_

Que diferencia zu dir? Ati

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Eso significa que solo una persona está hablando. "Contigo" implica que ambos hablan.

Hace 3 años

AzodnemNauj

LEAN ESTO. No se si a todos les aparecen las mismas opciones, pero a mi me apareció una que decia: " UN BUEN AMIGO DUERME CONTIGO".Revisen todos sus tres opciones.

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

creo que te refieres a los ejercicios de elección múltiple porque en nuestro base de datos nadie ha sido así de loco. Pues en el caso de ser un ejercicio de elección múltiple, fue solamente un "accidente", ya que el algoritmo elige por causalidad y automáticamente cuáles opciones le va a dar al usuario. Nadie puede predecirlo ni revisarlo.

Hace 2 años

AzodnemNauj

Si, me refiero a los ejercicios de opción múltiple. Pero, cuando dices "opciones" ¿ te refieres a oraciones o a cada palabra ? , es decir, ¿ el algoritmo escoge aleatoria-mente las oraciones o cada palabra que conforma la oración ?

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

No sé cómo funciona precisamente, pero me imagino que el algoritmo escoge cualquier palabra que se encuentra en nuestro base , y las combina en cualquier orden. Asi que es posible que por causalidad ha combinado las palabras en una oración gramaticalmente correcta, pero con un contenido absurdo.

Hace 2 años

AzodnemNauj

pues si es así supongo que no es tan grave el asunto, ademas, de todos modos los niños pequeños no estudian en duolingo ; solo adultos y adolescentes, personas que ya han vivido lo suficiente para entender todo el asunto, o al menos eso creo...

Hace 2 años

Giovanni595326

Creo que es "guter" porque "Freund " es masculino

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.