Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est une robe."

Traducción:Es un vestido.

Hace 3 años

6 comentarios


DiegoCh3

No hay traducciones de C'... Que significa??

Hace 3 años

pequelulein

es la abreviación de Ce est (que no se usa)= C'est

Hace 3 años

Daniiell10

Para que se usa esa C' no s epuede solo escribir Est??

Hace 3 años

opo51
opo51

soy francés, imposible de decir "est une robe" en français, es así !

Hace 3 años

Daniiell10

Ahhh, ok gracias, trato de aprender este idioma, apenas tengo 17 años comprendan .jaja

Hace 3 años

Yanior
Yanior

Se puede decir:: "Cette est une robe" ??

Hace 2 años