1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El sótano"

"El sótano"

Traducción:Der Keller

December 11, 2014

16 comentarios


Bepo16

A mi me aparecen respuestas diferentes. Coloqué Keller y me puso incorrecto para sótano. :(


BeatrizPascala

Y a mí. Y en otra ficha ponía que Keller era sótano.


OscarArman887144

La respuesta es Keller, yo la puse y me salió otra palabra larga que no conozco.. :(


ValeriaAgustina

Por qué das y no der?


Irasema659414

Por qué Duolingo te enseña que Keller es sótano y luego usa un sinónimo? Es un error?


0liwia

Teller es plato.


JuliaLuelmo

Porque daa y no der?


albazarago2

Porque no keller,en otro momento me ha puesto que keller era sotano y ahora no lo es .Que alguien me lo explique


BELKISJOTA

Keller es correcto también!


JuanFernan548987

El error ocurre cuando escriben "das Keller" en ves de "der Keller"


AndresAngu14024

Ufjfkfjfurte6eurjrjygyfurufugugygutututuutututuyuyutututuututtuutututututututututututuututututututuututuutut7t7t77tt77t7t7t7

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.