1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La relación es fuerte."

"La relación es fuerte."

Traducción:Die Beziehung ist stark.

December 11, 2014

16 comentarios


RodrigoVoegeli

¿Pq no puedo utilizar "Partnerschaft" como relacion?


zairakawaii

Porque partnerschaft significa convivencia. Beziehung significa relación.


santi_ujo

Verbindung, Beziehung, Verhältnis. Todos traducidos por "relación". Alguién sabría definir limites semánticas con mas detalle? Gracias!


jlor.jerez

Puse partnerschaft y me tomo como incorrecta -.-


abuelolar

Pregunta para DUOLINGO: ¿Por qué no acepta Verbindung?


janettitazamraz

En las opciones para fuerte viene fest por q me la ponen mal. Mal por uds ehh


zairakawaii

Es que es más común decir stark. Stark significa fuerte. Fest significa firme.


FrankySka
Mod

esta entra las opciones. :-)


rafael02

Alguien me podría explicar por que "partnerschaft" no es correcta para este caso por favor.


Antonio652964

Die Beziehung Ist festival.No puede ser?


Daniel768822

Por qué se usa "stark" y no "starke"?


mary424969

Porque no puede ser partnershaft?


Gerardo220458

He reportado que no sea aceptado Der Zusammenhang ist stark. Si alguien me explica porqué no es correcto lo agradecería


Jess302656

Cual es la diferencia entre Partnerschaft y Beziehung? Cual sera la diferencia en practica?


CristianPe142239

cual es la diferencia entre Beziehung??? y Partnerschaft????

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.