"La relación es fuerte."

Traducción:Die Beziehung ist stark.

Hace 4 años

12 comentarios


RodrigoVoegeli

¿Pq no puedo utilizar "Partnerschaft" como relacion?

Hace 3 años

zairakawaii

Porque partnerschaft significa convivencia. Beziehung significa relación.

Hace 2 meses

santi_ujo

Verbindung, Beziehung, Verhältnis. Todos traducidos por "relación". Alguién sabría definir limites semánticas con mas detalle? Gracias!

Hace 3 años

jlor.jerez

Puse partnerschaft y me tomo como incorrecta -.-

Hace 3 años

janettitazamraz

En las opciones para fuerte viene fest por q me la ponen mal. Mal por uds ehh

Hace 4 años

zairakawaii

Es que es más común decir stark. Stark significa fuerte. Fest significa firme.

Hace 2 meses

javiero_mendoza
javiero_mendoza

„robust“?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

esta entra las opciones. :-)

Hace 3 años

rafael02
rafael02

Alguien me podría explicar por que "partnerschaft" no es correcta para este caso por favor.

Hace 2 años

Antonio652964

Die Beziehung Ist festival.No puede ser?

Hace 1 año

Daniel768822

Por qué se usa "stark" y no "starke"?

Hace 10 meses

mary424969

Porque no puede ser partnershaft?

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.