"Non ho un foglio per scrivere."

Traducción:No tengo una hoja para escribir.

December 11, 2014

18 comentarios


Marta_Soler_

Una hoja y un folio , creo que son los dos validos.

December 11, 2014

nuriacasafont

opino lo mismo, así que lo voy a reportar.

February 12, 2015

AlvaroPere11

No. Una hoja y un folio son ligeramente distintos como explican en la rae.

June 24, 2019

ArcodHareeot

Por supuest, un folio es una hoja,

June 2, 2015

AlvaroPere11

Un folio es una hoja, pero una hoja no tiene porque ser un folio. Es como decir que pastor aleman y perro son sinonimos

June 24, 2019

miguelprgf

Sigue son aceptar folio... ¡A reportar!

November 1, 2015

IrlandaKillarney

En español se utiliza folio y hoja igualmente.

February 24, 2016

Ixai0

En castellano se dice también folio, debería ser válido

July 29, 2016

CARLOSBENEDETTO

debería también, además de aceptar la palabra "folio", la palabra "papel", ya que "hoja" también se aplica a las hojas de los arboles y sobre ellas no se puede escribir. Mientras que sí se escribe sobre folios o sobre papeles.

September 12, 2016

AlvaroPere11

No solo. Una hoja de papel y un folio tampoco son lo mismo

June 24, 2019

pacoRODRIG65295

Son la misma cosa, por lo menos en español: folio-hoja, da exactamente igual

December 16, 2016

AlvaroPere11

No

June 28, 2019

lport

hoja y folio es lo mismo

April 10, 2017

centenillo

Al indicar "para escribir" debe aceptarse lo que es susceptible para ello:hoja,folio,papel,cuartilla...

July 11, 2017

AlvaroPere11

Desde luego que no. Es como decir que al poner para comer deben aceptar como traduccion cuchillo, tenedor o cuchara indistintamente. Cada una tiene sus caracteristicas y cada una se suele usar para una cosa

June 24, 2019

LahiriEspinosa

Creo que ponerme la oracion completa mal porque me falto una "r" es demasiado estricto e injusto

March 4, 2017

AlvaroPere11

Depnde donde fuese la "r". Ademas, el programa no esta para valorar el nivel de error que cometiste, esta para valorar si cometiste un error

June 24, 2019

Dunia800683

Depende

July 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.