1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú tienes un buen limón."

"Tú tienes un buen limón."

Traducción:Du hast eine gute Zitrone.

December 11, 2014

9 comentarios


Kaleidoscopica

esto me recuerda a la cancion de Rammstein...


samelat

ah jajajjaa yo pensé lo mismo. Todavía sospecho que es un chiste de los de Incubator


Kaleidoscopica

Te quiero puta de Rammstein.... una cancion que refleja los prejuicios europeos hacia las latinas...


leilani800897

Tambien pense lo mismo jajaj es gracioso


Nelsonboad

Die Zitrone ist sauer, aber mit wenig Zucker ist göttlich. :-)


walissI

Por qué se usa "eine gute" y no "ein gut"?


Sallaveras

Porque "Zitrone" es de género femenino.


Sallaveras

No sé por qué, pero hay algo aquí que huele a erotismo...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.