"¿Tiene otro baño?"

Traducción:Haben Sie ein weiteres Bad?

Hace 4 años

6 comentarios


rafajime56

Si se refiere por ejemplo a la casa(das Haus), el pronombre seria es

Hace 3 años

lagacela
lagacela

así lo he considerado yo y lo he puesto en consideración a Duolingo.

Hace 1 año

felinof12

Es obligatorio el uso del artículo indeterminado en esta oración? Y si es así algún porque? Gracias

Hace 3 años

awarschauer

Es obligatorio colocar "Sie"?

Hace 2 años

Pablovinen
Pablovinen

podria usarse änderes en vez de weiteres?

Hace 1 año

BEAVICAVA

admite otras respuestas

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.