1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Tiene otro baño?"

"¿Tiene otro baño?"

Traducción:Haben Sie ein weiteres Bad?

December 11, 2014

9 comentarios


rafajime56

Si se refiere por ejemplo a la casa(das Haus), el pronombre seria es


lagacela

así lo he considerado yo y lo he puesto en consideración a Duolingo.


Pablovinen

podria usarse änderes en vez de weiteres?


felinof12

Es obligatorio el uso del artículo indeterminado en esta oración? Y si es así algún porque? Gracias


aidilnoe

Yo tampoco sé cuando poner el articulo


awarschauer

Es obligatorio colocar "Sie"?


Hazard.

Claro. Los pronombres personales en alemán no se omiten


aidilnoe

No se cuando sí poner articulo!


Pelan15

Haben Sie ein anderes Bad?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.