"Él es su primer hijo."

Traducción:Lui è il suo primo figlio.

December 11, 2014

9 comentarios


bamba112

¿se pone artículo porque que lleva primo delante?

December 11, 2014

Ara131

En efecto. Si el nombre de parentesto en sigular no fuera acompañado de ningún adjetivo no se usaría el artículo.

June 20, 2018

Zeraven09

Me imagino que sí

March 16, 2015

arascues

¿Por qué no vale "Lui è il loro primo figlio"?

February 19, 2015

M.parlange

"lui è il loro primo figlio" traduce perfectamente la frase española (el adjetivo posesivo "su" puede referirse a él, ella, usted, ustedes, ellos y ellas). Reportado

July 10, 2018

diego_ht

Lleva "il"?

February 5, 2015

Maluz85

Porque lleva il??

February 25, 2015

Ara131

Por que va acompañado de un adjetivo "primo"

June 20, 2018

jeanvasconcelos

Porque lleva il?

February 14, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.