1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él ve la manzana."

"Él ve la manzana."

Traducción:Er sieht den Apfel.

December 11, 2014

14 comentarios


JohnGuncay

Al parecer lo más díficil del alemán son los artículos.


FrankySka

es el acusativo: mira las notas de Basics 2: https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-2


MariaLucilu1

Porqué yo no veo las notas?


SoniRaquel

las notas no se visualizan en el celular pero sí desde una PC


Josharnisc

Es muy sencillo, debes aprender los verbos que son akk,los cuales corresponden a un objeto directo Der---den Die----die Das----das Die-----die Solo cambia para masculino


luisaroldo5

Porque Apfel es el objeto directo


blackswindler

¿No es igual en español? la manzana en la versión española es también el objeto directo como en aleman, pero en aleman se lo puede ver gracias al cambio del artículo y en español se puede sustituir la manzana por la, por eso es el objeto directo. Es lo que pienso.


IrisQr1

Si, es el acusativo pero por ejemplo, que a la mosca le gusta la vaca no se declina


Teresa114286

Eine Frage Franky, bitte....könnte man auch sagen "Er sieht den Apfel an". No me acepta como correcta esta respuesta. Cuando se emplea ansehen /sehen ? Vielen Dank!


taca1991

sehen = ver ( un momento ) ansehen /anschauen /betrachten = mirar (mas tiempo) p.ej. er sieht sich den Apfel ganz genau an (mas tiempo)


jose75399

Si el acustico es masculino en este caso " Der apfel" la oracion se escribe "ich esse den apfel" lo mismo con ein apfel" seria ich esse einen apfel solo deben recordar cuales palabras son femeninas, masculinas y nuetras en aleman :D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.