"Él ve la manzana."

Traducción:Er sieht den Apfel.

December 11, 2014

15 comentarios


ajad95

Porque den?

December 11, 2014

FrankySka
Mod

es el acusativo: mira las notas de Basics 2: https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-2

December 11, 2014

MariaLucilu1

Porqué yo no veo las notas?

June 2, 2019

rU8SWQJE

Yo tampoco :(

July 9, 2019

NicolsRive597211

Pero la manzana es femenino "Die Apfel" .. y de acuerdo al cuadro si es femenino el acusativo no cambia, queda igual "die"; solo cambia el masculino "der" por "den". No entiendo porqué lo cambia en este caso...

June 20, 2016

FrankySka
Mod

no es femenino. Es masculino: der Apfel

June 20, 2016

NicolsRive597211

Ah ¡Muchas gracias! Lo había estudiado erróneamente como "Die Apfel". Perdón por darte trabajo con tan tonto error...

July 11, 2016

JohnGuncay

Al parecer lo más díficil del alemán son los artículos.

January 2, 2015

Josharnisc

Es muy sencillo, debes aprender los verbos que son akk,los cuales corresponden a un objeto directo Der---den Die----die Das----das Die-----die Solo cambia para masculino

October 1, 2015

luisaroldo5

Porque Apfel es el objeto directo

February 21, 2015

blackswindler

¿No es igual en español? la manzana en la versión española es también el objeto directo como en aleman, pero en aleman se lo puede ver gracias al cambio del artículo y en español se puede sustituir la manzana por la, por eso es el objeto directo. Es lo que pienso.

February 24, 2015

IrisQr1

Si, es el acusativo pero por ejemplo, que a la mosca le gusta la vaca no se declina

November 9, 2015

ANGELT.2

Kha?

October 2, 2017

Teresa114286

Eine Frage Franky, bitte....könnte man auch sagen "Er sieht den Apfel an". No me acepta como correcta esta respuesta. Cuando se emplea ansehen /sehen ? Vielen Dank!

May 10, 2019

taca1991

sehen = ver ( un momento ) ansehen /anschauen /betrachten = mirar (mas tiempo) p.ej. er sieht sich den Apfel ganz genau an (mas tiempo)

May 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.