1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Qué tomas?"

"¿Qué tomas?"

Traducción:Che cosa bevi?

December 11, 2014

12 comentarios


Yohanaossa

Che en respuestas, cosa en preguntas


Malyuri.

Gracias por la aclaración


JuancaSV11

Yo puse "quale bevi?" y estaba mal, porqué?


AlvaroPere11

Porque en italiano aun hacen la diferencia entre que y cual


NorbertRuvalcaba

Quale bevi está mal porque significaría cual bebes? como decir en ingles; which en lugar de what


gonzaloole1

Cosa prendi?? Está bien??


eme138

El verbo "prendere" se traduce como "coger".

Aquí "Tomar" es sinónimo de "beber".


SofiRivera2

Que significa "Che"?


FerGuerrero10

Che = Que Puedes usarlo en preguntas


Vanesa108095

Yo puse: Cos'è prende? No se podría también decir así?


EmanuelL.J

Prendere significa tomar en sentido de agarrar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.