Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi único hijo."

Traducción:Meu único filho.

Hace 3 años

4 comentarios


albertomsh

¿No vale "o meu único filho"?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Sí vale. Los artículos determinados ante los posesivos son opcionales. Puedes verificarlo aquí¹ y aquí².

  1. http://www.normaculta.com.br/pronomes-possessivos/
  2. http://www.portuguesxconcursos.com.br/p/emprego-das-classes-artigo.html
Hace 3 años

albertomsh

Muito obrigado. Mas é errado em duolingo :-)

Hace 3 años

ajrob8

O meu unico filho no es correcto?!?!

Hace 3 años