"Mi ventana es pequeña."

Traducción:Mein Fenster ist klein.

Hace 4 años

5 comentarios


vivi.1690

Porque Fenster no es femenino, es neutral.

Hace 3 años

JulianClar21
JulianClar21

Porque es Klein y no Kleine?

Hace 4 años

tholenst2

Después "ist" usa "klein".

"Das ist das kleine Fenster."

"Das ist mein kleines Fenster."

"Mein Fenster ist klein."

Hace 4 años

germanheart

Alguin me explica por qué es Mein y no Meine?

Hace 4 años

JuanOrtega541764

Porque en aleman "una ventana" es neutral...

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.