1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi ventana es pequeña."

"Mi ventana es pequeña."

Traducción:Mein Fenster ist klein.

December 12, 2014

5 comentarios


vivi.1690

Porque Fenster no es femenino, es neutral.


JulianClar21

Porque es Klein y no Kleine?


tholenst2

Después "ist" usa "klein".

"Das ist das kleine Fenster."

"Das ist mein kleines Fenster."

"Mein Fenster ist klein."


germanheart

Alguin me explica por qué es Mein y no Meine?


JuanOrtega541764

Porque en aleman "una ventana" es neutral...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza