Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Gegner"

Traducción:El adversario

Hace 3 años

6 comentarios


AdrianVill730781

La primera e se.pormuncia como i vuando hay dos e en la palabra?

Hace 2 años

lisdailet
lisdailet

El plural sera "Gegner"?

Hace 3 años

tholenst2

Sí. "Der Gegner gewinnt." "Die Gegner gewinnen."

Hace 3 años

DiegoDuart16

Solo cambiaria el articulo y el verbo que le sigue

Hace 2 años

HectorBena4

Asi es, Diego.

Hace 1 año

dora_lilia

contendor es correcto pues es sinónimo de rival, opositor, adversario, oponente etc.

Hace 8 meses