"Quanto mi piace questo pilota!"

Traducción:¡Cuánto me gusta este piloto!

December 12, 2014

17 comentarios


Kreilyn

Duo, ya me has traicionado..!

cómo me vas a decir que te gusta ese piloto..? Quiero que me digas donde vive, como se llama y todo lo demás.!

December 12, 2014

AlvaroPere11

Si hombre, para que se lo levantes!

August 20, 2019

fernandoarg

''Pilota'' es masculino o femenino?. Que artículo le corresponde?.

January 5, 2015

[usuario desactivado]

    es masculino: IL pilota

    plural: I piloti

    January 9, 2015

fernandoarg

    Muchas gracias. En un diccionario que tengo encontré que ''pilota'' puede ser también femenino. En ese caso se puede escribir ''la pilota'' y ''le pilote''?.

    January 9, 2015

    [usuario desactivado]

      sí se puede usar "la pilota" y "le pilote"

      January 9, 2015

fernandoarg

      Gracias. Un abrazo.

      January 9, 2015

Jenny172602

      La pilota = el piloto

      June 4, 2019

maritey1

      La frase seria como me gusta este piloto. No cuanto

      December 12, 2015

DavidLoRu

      Igual pienso que podría estar correcto: "¡Cómo me gusta este piloto!"

      November 18, 2016

AlvaroPere11

      Reporten, aunque es mejor ser literales si es posible

      August 20, 2019

Spanishgimble

      Quanto y come pueden ser usados ambos por "piacere"

      November 26, 2016

leinad1973

      yo también lo creo así, pero el búho.....

      February 13, 2016

MarinaEche15

      Creo que deberia estar aceptado ¡Cómo me gusta este piloto! No solemos decir ¡Cuánto me gusta...!

      November 23, 2016

sqfuentes

      pero no deberia ser "questa pilota" en vez de "questo pilota" estoy confundido.

      May 24, 2015

AlexFrauss

      Es porque "pilota" es masculino, por eso es "questo pilota" y no "questa pilota".

      June 20, 2015

sqfuentes

      Gracias me olvide de eso ajja los generos en italiano son confusos porque cambian a veces con lo spagnolo

      June 20, 2015
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.