"¡Ella no es mi novia!"

Traducción:Lei non è la mia ragazza!

December 12, 2014

16 comentarios


JanMedinaPuy

Por qué me marca como incorrecto 'Lei non è la mia fidanzata'? Me dice que debe ser ragazza...

December 12, 2014

DiegoQu

Lo mismo me pregunto.

January 5, 2015

itastudent

Ahora aceptamos "fidanzata" también, aunque "ragazza" no es incorrecto.

January 19, 2015

HugoZeus

Ragazza significa novia también eso no lo dudo. Pero en español se dice "esa es mi chica" para referirse a una novia, por lo que tiene una equivalencia directa en español ragazza (fidanzata) = chica (novia). Por otra parte el ejercicio el cuál uso el micro no me detecto ni sposa, ni fidanzata, solo detecta ragazza parece. Saludos!!!

February 6, 2016

victoria843344

En español no es mi chica, una cosa es mi chica y otra es mi novia, son dos terminos distintos

April 11, 2019

AlvaroPere11

Ya lo solucionaron. Eso es lo ke decia itstudent

February 26, 2019

Jarid_E

Lo que pasa es que se dice ragazza cuan hay un posesivo por delante, es como si se dijera en español "ella no es mi chica", hace referencia a su novia o prometida, hay unas frases donde no va posesivo y si se coloca la palabra fidanzata como ejemplo "Yo tengo novia".

July 8, 2019

JuanjoDez

En ejercicio de completar con palabras aparece fidanzata y no es válido. Solo es valido ragazza. 25/06/15

June 25, 2016

Tania906155

Ragazza significa literalmente "muchacha" y tampoco lo acepta. Sólo acepta la traducción "chica".

February 12, 2019

Tania906155

También se utiliza "ragazza" para decir "es mi chica o mi enamorada"

February 12, 2019

quixote66

Fanculo... è fidanzata

March 25, 2019

lourdesbem

Ragazza es chica, fidanzata es novia, en las traducciones literales. No hablando de la expresióm en español.

April 4, 2019

victoria843344

No se porque aceptan como correcto chica en lugare novia, son dos palabras diferentes

April 11, 2019

nuberu1616

Todavia no aceptan fidanzata

April 24, 2019

vero46266

no corresponde que te corrijan mal una respuesta si dentro de las alternativa la correcta no se encuentra, ya que se dice desde el principio de la unidad que FIDANZATA e Novia NO Ragazza

June 26, 2019

HeinsRomer

Pero por que si fidanzata es novia.?

July 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.