"Leutesindstark."

Traducción:La gente es fuerte.

Hace 4 años

12 comentarios


AristocratFairy

Supongo que Leute sería como gente y Menschen como humanos o personas.

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

En efecto, leute=gente, menschen=personas, menschliche=human@(s) , menschheit=humanidad.

Hace 3 años

Asgardisch
Asgardisch

No debe ir con artículo? o_O

Hace 4 años

tholenst2

"Die Leute sind stark." es correcto también.

Hace 4 años

Kummer10
Kummer10

Según tengo entendido en frases de ese tipo no es obligatorio el Articulo, en cambio en el Español sí

Hace 3 años

chonifer1

En inglés pasa igual, digo más, no puedes decir "the people"

Hace 3 años

pavelmeshchanov

Why, chonifer? Se puede decir: the People of China. Por ejemplo.

Hace 1 año

VanitaJPC
VanitaJPC

En espanol se dice LA GENTE no solo GENTE

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Las personas son fuertes lo marcó incorrecto,Traduje en plural por el verbo "sind" y no " ist". Wir sind,sie sind .Por qué la traducción usa singular "es"?

Hace 2 años

raqueltxudebilbo

Porque Menschen es plural.El equivalente en español sería gente, que efectivamente usa singular (la gente es), pero el equivalente en inglés -people- también usa plural como en alemán (people are). Depende de cada idioma.

Hace 1 año

DoloresPin7

Verbo sein es irregular primera ich bin,du bist,er sie es ist,wir sind,ihr seid Sie sind, Leute esta en plural y el verbo que le acompaña es sind,son no es!gracias

Hace 2 años

LeoJRR10

No puede ser¡! Tendría que ser "Leute ist Stark" . La gente es fuerte

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.