"Parliamo delle mamme e penso ovviamente alla mia."

Traducción:Hablamos de las mamás y pienso obviamente en la mía.

December 12, 2014

17 comentarios


fede4018

Mama=madre vamos arriba cheee

December 12, 2014

GiselleSco4

De acuerdo!!!

April 23, 2019

AnaMalatini

Debería aceptar madres

October 7, 2015

aurasur

No, porque uno es en lenguaje coloquial y el otro formal.

November 23, 2018

VincenzoCi380766

Mamma, in italia o è un termine molto affettuoso e familiare.

September 28, 2018

AlvaroPere11

Non come madre, certo?

January 22, 2019

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

January 22, 2019

Aprendizuruguaya

Acepten que cometieron un error. Yo lo hice. Puse madres y debí poner mamás.

January 11, 2019

EzequielMe816182

Madres es una forma absolutamente usual en España

June 27, 2018

AlvaroPere11

Y padres, pero no pone eso

February 1, 2019

ximena253938

Mamas es igual a madres

July 19, 2018

aurasur

"Mamas" (sin acento, tal como lo has escrito!): Morfología de los ❤❤❤❤❤ con la areola y pezón. El término científico mama se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano, de otros primates y de otros mamíferos como la elefanta, y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para otras especies de mamíferos, y abarca, en todos los mamíferos, el contenido de la glándula mamaria y los conductos galactóforos empleados para la lactancia. "Mamá" (con acento): En lenguaje coloquial, tratamiento que se utiliza para dirigirse o referirse afectivamente a la madre. "Madre": Mujer que ha tenido uno o más hijos, o animal hembra que ha tenido una o más crías. Es también la forma de hablar de la "mamá" en un lenguaje más formal.

November 23, 2018

ManuelJosT5

Donde esta el error

April 8, 2019

Marta943468

La respuesta la tengo correcta. Y me la hace como incorrecta con el fondo rojo

April 20, 2019

papilo1964

Mamas y madres no es lo mismo? A menos que hable de las mamas de las mujeres jejeje

April 22, 2019

MaguiRoma

Madres y mamas es lo mismo !!!

May 11, 2019

lilithddiz

Porque no acepta pense en lugar de pienso??

July 21, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.