Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tazza"

Traducción:La taza

1
Hace 3 años

17 comentarios


FiorellaOt

Porque es ITALIANO y no ESPAÑOL. Para aprender un nuevo idioma lo primero que hay que hacer es mejor olvidar el español, me refiero a no comparar

47
RespondeHace 3 años

Sergi_2705

Gracias. Me ha servido de mucho.

0
RespondeHace 5 meses

mairita2014

Por qué si leche y taza son femeninos es il latte y la tazza?

10
RespondeHace 3 años

lecazza

la tasa tiene genero femenino en italiano y la leche masculino

24
RespondeHace 3 años

Frida_Melissa_

Los géneros cambian con cada idioma, por ejemplo, en alemán es "der Mond" y "die Sonne" que signofican el luna y la sol. Es algo confuso, pero poco a poco le vas agarrando práctica.

13
RespondeHace 3 años

GesRagazzo

Tazza es femenino y latte es masculino en Italiano. En Español taza y leche son femeninos. La terminación e" y o" se clasifican como masculino en singular italiano.

10
RespondeHace 3 años

Mao-gringo

Y como se traduce el posillo? la tazza es lo mismo?

3
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Pocillo, también podría ser tazza.

Slds

4
RespondeHace 2 años

JonnathanAndres

la doble consonante en italiano solo se la alarga y acentua para diferenciarla de una consonante sola?

3
RespondeHace 2 años

VictoriaBa764064

No entiendo por que dice: La tazza(italiano) La taza(español) Te aparece que poner la palabra LA significa LA en ESPAÑOL pero en otras ocaciones si pongo LA me dice que ponga IL(il) il puede significar el o la

1
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Por que no necesariamente el género es el mismo en español que en italiano. Es decir, hay sustantivos en español que son masculinos y en italiano son femeninos y vice versa.

Por ejemplo, en español son masculinos y en italiano femeninos; tigre, forchetta, anatra, cintura, scarpa, tasca, bistecca. Y en español femenino e italiano masculino, biscotto, ragno, serpente, sandalo, stivale, portafoglio.

Slds.

4
RespondeHace 1 año

GabyBiebs11

Me parece normal

0
RespondeHace 3 años

TatianaValero153

tasa es igual que taza ¿sierto?

0
RespondeHace 1 año

nacho_haller

Como en el 99% de las palabras, se escriben de una sola forma, y no es la excepción. Si no para qué la ortografía. Tasa es ratio, y taza es un recipiente. Cierto.

Slds.

2
RespondeHace 1 año

SebastianR619447

Nop

2
RespondeHace 1 año

kiara690805

Me encanta

0
RespondeHace 11 meses

Andres771626

Porque es la tazza y no il tazza??

0
RespondeHace 9 meses