"Turn left there."

Traducción:Gira a la izquierda allí.

July 14, 2013

130 comentarios


_frankdaza

Gire debe valer

July 14, 2013

luiseguevara

De acuerdo

July 24, 2013

natagh

A hoy 12/julio/14 todavía no acepta Gire. Ya lo reporté, me imagino que muchos de los que comentan acá también y a pesar de eso nada que solucionan el error.

July 13, 2014

Joko7

si gire debería valer estoy de acuerdo

March 21, 2014

sebasop

Sí!

February 5, 2014

Killtutor

Gire a la izquierda aquí, debe ser valido.. De acuerdo contigo.

March 31, 2014

JosuOrbe

Pues si!

May 9, 2014

HermanEdw

de acuerdo debe valer , independiente de usar tu o usted

November 10, 2014

Isma839030

Left= izquierda rigth= derecha esta especificado por eso es es gire a la izquierda alli=there

December 14, 2017

adricejas

dobla también debe ser válido

September 26, 2013

kike_mdp

si

October 24, 2013

Luchy83

Coincido...

May 31, 2014

RODRIGO627

DOBLAR A LA IZQUIERDA O GIRAR A LA IZQUIERDA ES LO MISMO!! PILAS DUOLINGOO

November 5, 2013

Marilet

Si, doblar a la izquierda es lo mismo!

May 4, 2014

guitton

gira,gire o voltea es lo mismo .

August 8, 2013

Kronzprinz

si, deberia valer

March 10, 2014

merasade

En México es más común decir "Voltea a la izquierda", o "Da vuelta a la izquierda"

March 24, 2014

Malen905460

De acuerdo pero a mi me la dio por mala

June 13, 2018

mileyme

gire también debe servir en el limitado banco de datos de duolingo

August 30, 2013

monterocristina

exacto es que en español tenemos muchos sinónimos

February 5, 2014

LuisMarcon

No es un sinonimo. Es la forma que usas cuando no tuteas a alguien

May 21, 2014

MabelMarti221315

Por que no vale, si dices doble a la izquierda?

November 11, 2017

Misterjota

Girar y doblar es lo mismo

October 11, 2013

Jaimecito

Por qué la traducción de duolingo tiene que ser tuteando? "Gire a la izquierda allí" debería ser válido

November 16, 2013

gasanchezr22

Cruce a la izquierda se dice en Venezuela

May 13, 2014

ebps

Cruza a la izquierda alli deberia valer

May 27, 2014

NataliaSilgado

Gire tambien debe valer!!

December 15, 2013

D1O

Gire es la misma vaina por que no la lee o la interpreta como pasado ?

February 11, 2014

Kronzprinz

estoy de acuerdo, duolingo falla otra vez

March 10, 2014

guachucal

gire tambien es valido

October 8, 2013

Ivanilla

¿Gira o gire no significa lo mismo? No entiendo la diferencia.

December 18, 2013

imperialino

gire a la izquierda es correcto. Es orden o sugerencia

January 20, 2014

ugore

Gire, por supuesto que es tan válido como Gira; igual es tan válido tu, como usted. Este tipo de traducciones erróneas solo crean una clara confusión en el aprendizaje del idioma.

March 22, 2014

Hernan0216

Dobla a la izquierda ahi

March 28, 2014

JUAZZ

gire debe ser valido

April 5, 2014

VictorProfe

¡Gire (usted) es una respuesta correctísima!

May 8, 2014

mainfito

giro, gire o gira debe ser válido ya que al no hay un pronombre que haga la difrencia

November 17, 2013

MaryroseVa

Dobla también tiene que ser aceptado!

March 13, 2014

carmenmuyor

TUERCE A LA IZQUIERDA ALLÍ...Debería de darse por válido no???

April 30, 2014

LuisBHerre

Yo creo que sí

August 18, 2014

PatalloManuel

Doblar a la izquierda alli debe ser considera aceptable en español

May 4, 2014

NievesHerv

Estoi de acuerdo deberia aceptar por valido gire gira giro i sobre todo a los que son de mexico argentina venezuela que tien sus expresiones

May 14, 2014

alexandram102

En venezuela hablamos de cruzar, podemos usar girar pero es muy poco comun

July 13, 2014

vicordovan

En venezuela se dice " cruza a la izquierda ahi" es lo mismo girar y cruzar por lo menos aqui

May 17, 2014

carolatraverso

en argentina se dice "dobla a la izquierda"

May 24, 2014

Neuro-

me paso exactamente lo mismo y no me lo tomo -.-'

October 27, 2014

topo_ozz

en Guatemala también se dice "cruza a la izquierda allí", o "cruce a la izquierda allí" en caso de utilizar usted

May 24, 2014

tirbine

Dobla es la palabra que usamos en algunas partes de Argentina.

May 29, 2014

elvislevy10

"Dobla a la izquierda ahi" demasiado cuadrado el español de las respuestas.. en mi país no se utiliza el termino girar para doblar, sino para hacer girar algo sobre su eje. ejemplo: gira el tornillo, gira la rueda.

July 7, 2014

angupo

"Gira a la izquierda allí" y "Allí gire a la izquierda" son exactamente la misma acción y ,en español, pienso que la segunda expresión es más habitual

July 24, 2014

ronaldramosd

25/11/2014, aún no acepta gire, de que sirve reportar entonces?

November 25, 2014

ivanfmartinez

Cruza a la izquierda aqui

December 20, 2014

ricky9308

Cruzar tambien deberia ser valido

February 9, 2015

ji_arana

Cual es la diferencia entre "gire alli a la izquierda" (incorrecta) y "gire a la izquierda alli" (correcta) ? En mi opinión ambas expresiones quieren decir lo mismo....

March 26, 2015

lgonsae

que mas da GIRA ALLI A LA IZQUIERDA, que GIRA A LA IZQUIERDA ALLI

October 27, 2015

elimimi75

Yo escribi, " Da vuelta a la izquierda alli!, porque no me la dan por vuelta e indican que no debo traducir "THERE" por que?

November 7, 2015

Belcam58

Gira alli a la izquierda, debe ser valido también!

September 10, 2016

Davidubi

Gira alli a la izquierda deberia ser totalmente aceptada

November 16, 2016

ElenaMoren22227

Giré allí a la izquierda. Es correcto

July 31, 2017

aly.vidal11

"Giré" (turned) tiempo pasado

"Gire" (turn) tiempo presente

August 2, 2017

juan974589

En español " gira allí a la izquierda " o "gira a la izquierda allí " significa lo mismo y ambas frases son gramaticalmente correctas.

September 5, 2017

dacosta

De acuerdo también.

July 31, 2013

betobaz

"Voltea a la izquierda allí" ¿puede ser valido?

August 23, 2013

ANYCOLOMBIA

TURN LEFT THERE = GIRE A LA IZQUIERDA ALLI... YO NO ENTIENDO PORQUE TUTEAN SI EN INGLES NO SE USA ESO

September 29, 2013

samuelponce78

bueno doblar no es lo mismo que girar no les digo

November 14, 2013

Davidtar1

Voltea a la izquierda ahí debe ser válido

November 14, 2013

nathaly.mo

girar y voltear es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!! no?

November 21, 2013

alexanderperze

voltear o girar, valen

December 15, 2013

monterocristina

girar y voltear en español es sinonimo

January 26, 2014

55Charo

estoy completamente de acuerdo contigo. Vamos viendo que las traducciones a español, a veces, no son buenas. tendrán que revisar el programa.

February 1, 2014

juanguivas

cual es la diferencia entre giro y gire?

February 3, 2014

monterocristina

en español es yo giro y usted gire, depende de la persona que se hable, el caso es que yo puse como sinonimo voltear y me dio mala respuesta.

February 4, 2014

LEVT

Yo giro, usted gire

July 3, 2014

MarianelaH1

Voltear no lo habia escuchado antes. Pero girar, doblar si. Yo use cruzar que en mi pais se usa tambien mas. Duolinguo me corrige mas mi español que el ingles.

February 8, 2014

hasilioII

Resulta que ahora se puede tutear y hablar de usted en inglés ¿no? Que nos enseñen la diferencia...

February 11, 2014

Henryrusin

Voltear es equivalente a girar

February 12, 2014

RodrigoGme4

Utilicé "dobla" en vez de "gira".

February 17, 2014

iaiona

Sin pronombre? Porque es TU? Y no YO

March 2, 2014

vimpa

Hola. No puede ser YO porque no aparece el pronombre I y cuando no aparece ningún pronombre la frase se entiende como una orden dirigida a la segunda persona del singular (usted - tú) o del plural (ustedes). Así, la traducción de la frase puede quedar como: "Gire a la izquierda allí" (usted), "gira a la izquierda alli" (tú) o "giren a la izquierda allí" (ustedes).

September 18, 2014

raquelcita

"dobla a la izquierda allí". Así se dice en Argentina

March 3, 2014

acindybm

girar y cruzar a la izquierda es lo mismo

March 5, 2014

Banzekin

DOBLA A LA IZQUIERDA AQUI. ESTE CURSO ANDA COMO EL ❤❤❤❤❤

March 10, 2014

Neuro-

jaja no les gustan nuestros modismos parece :( (Arg)

October 27, 2014

SylviaBulla

Girar y voltear son sinónimos en este contexto.

March 15, 2014

SylviaBulla

en este contexto voltear y girar son sinónimos.

March 15, 2014

jaber632004

En español es válido gire o gira, refiriéndose a segunda(Tú) persona o a tercera persona (Él, Ella) respectivamente. El Tú puede ser reemplazado por usted y hace la vez de tercera persona.

March 23, 2014

Killtutor

Aquí, Allí, son sinónimos, Deberían valer ambas por igual.. when are you going to fix it guys?

March 31, 2014

janiboygot

Vuelta y gira son sinónimos

April 4, 2014

AgustinImo

doble a la izquierda allí

April 4, 2014

gpcarmen

Gira (es más coloquial), gire es más formal, por lo que debería ser igual de válido

April 10, 2014

Ricardofon101519

Gire gira voltea voltee dobla doble son válidos :(

April 29, 2014

Ipsfa

Gire a la izquierda allá, es correcto, porque indica imperativo.

May 16, 2014

agutie88

gire a la izquierda allí tambien es correcto

May 19, 2014

Princeso_Yoh

En la frase "Turn left" era válido "Da vuelta a la izquierda"; sin embargo en "Turn left there" "Da vuelta a la izquierda ahí" es incorrecto... ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué???!!!

May 24, 2014

HeboFreire

gire a la izquierda alli deberia ser valido

May 27, 2014

HeboFreire

gire a la izquierda deberia valer

May 27, 2014

LEVT

Si este tipo de quejas no las escribís en la sección "Reportar errores" no las van a corregir

May 29, 2014

isabel.pulgarin

volteé a la izquierda también se puede!!!

June 3, 2014

byronsanti

vire a izquierda alla, también debería se aceptado como correcto

June 4, 2014

gpcarmen

en realidad es gire a la izquierda, al funcionar como imperativo

June 9, 2014

javosanles

En Chile girar = doblar

June 16, 2014

lmarce1

turn tambien se puede traducir voltear

June 18, 2014

Nataom

Gire = men, Gira= women , no se me recuerda el masculino y femenino igual lo debe de valer..

June 21, 2014

AlbertoLom7

"Da vuelta" es totalmente correcto, en contadas ocasiones he escuchado "gira a la" sin contar las películas

July 2, 2014

LEVT

En España "Da vuelta" no es correcto. Aquí usamos "Gira a la..."

July 3, 2014

SantiagoPo14

Allí gira a la izquierda

July 26, 2014

EduardoD.R

vuelta a la izquierda allí. Debería valer

August 26, 2014

LEVT

Gire, doble, vire, tuerza, son sinónimos y cualquiera de ellos se puede aplicar en esta frase, así como sus variantes informales; gira, dobla... etc.

August 28, 2014

EmilioAlvaradoP

"Gire" es válido como traducción. Me deben una vida.

September 23, 2014

Claurunner

vuelta a la izquierda me parece correcto

September 24, 2014

Claurunner

vuelta a la izquierda me parece correcto

September 24, 2014

isabelmorales2

DE acuerdo, gire es correcto al igual que gira.

October 1, 2014

HoracioSantos

vale: gire a la izquierda allí

October 14, 2014

delfor_ibarra

dobla es correcto en español

October 15, 2014

luzmila21

gire o gira es exactamente lo mismo uds deben estudiar más el español para que eviten estos errores y sepan calificar mejor el idioma español

October 23, 2014

Neuro-

En Argentina la única que dice gire a la izquierda en vez de dobla a la izquierda es la gallega del GPS de mi auto...

October 27, 2014

DuvanMena

Debe ser correcto gire a la izquierda

November 28, 2014

riocristalino

"gira allí a la izquierda" creo que debería ser aceptado como traducción correcta.

February 25, 2015

EmiliaEstr1

Girad no hablamos ak en Arg.corrijan eso

March 17, 2015

RosarioRod19

CREO QUE VOLTEAR TAMBIEN

March 25, 2015

Clarinete2015

Voltea a la izquierda ahi, es lo mismo

April 12, 2015

Cristag1207

"Ahí" quiere decir en ese lugar, "allí" está prácticamente en desuso... http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=ah%ED

July 10, 2015

jotapulpfiction

Alli gira a la izquierda ,pq no vale?

September 8, 2015

mnieto58

Y,..¿ por qué no: Alli gire a la izquierda.? No lo entiendo!!

November 2, 2015

freddymerchan777

Cruza a la Izquierda allá, es una Traducción Valida, saludos cordiales

June 3, 2016

Carpini

En español usamos voltea a la izquierda allí

August 4, 2016

marianaflorez4

voltea a la izquierda ahi debe valer

December 6, 2016

lfcardonam

voltea deberia ser aceptado

January 30, 2017

Fernando401644

Debería darse como correcta

February 1, 2017

Carlot12

Gire o gira debe valer

February 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.