1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una vista hacia el futuro."

"Una vista hacia el futuro."

Traducción:Ein Blick in die Zukunft.

December 12, 2014

10 comentarios


adrimelli1

Por que es in + Akk?


solidgitarius

Quizás por que hay un movimiento en el tiempo.


Sallaveras

¿No se podría con "nach" en lugar de con "in"?


JairoLpez17

¿Por qué no proponen ¡"Una vista en el futuro"!?


ManuelChav656987

Según he aprendido cuando va in siempre (asi haya movimiento) va a ir dativo, asi que tengo la misma duda!


ahh_bueno

No, "in" es una preposicion cambiante. Si hay movimiento rige acusativo y si no lo hay rige dativo.

Lo que no tengo tan claro es a que se refieren con "movimiento", porque he visto ejercicios con verbos que son claramente dinámicos (por ejemplo "nachgehen") en los que se usaba dativo y a mi entender deberia usarse acusativo.


Pato540422

No entiendo por qué no usan "nach" y usan "in" a mi entender yo leería "una vista en el futuro".


Teresita46544

¿Porqué no se usa nach? "Una vista hacia en futuro" en lugar de "Una vista en el futuro"


militza909626

Por qué Duolingo nunca aclara las dudas?


ahh_bueno

¿Cuál es su duda?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.