"Una vista hacia el futuro."

Traducción:Ein Blick in die Zukunft.

Hace 4 años

6 comentarios


adrimelli1

Por que es in + Akk?

Hace 4 años

solidgitarius
solidgitarius

Quizás por que hay un movimiento en el tiempo.

Hace 2 años

Sallaveras

¿No se podría con "nach" en lugar de con "in"?

Hace 1 año

ManuelChav656987

Según he aprendido cuando va in siempre (asi haya movimiento) va a ir dativo, asi que tengo la misma duda!

Hace 2 años

ahh_bueno
ahh_bueno

No, "in" es una preposicion cambiante. Si hay movimiento rige acusativo y si no lo hay rige dativo.

Lo que no tengo tan claro es a que se refieren con "movimiento", porque he visto ejercicios con verbos que son claramente dinámicos (por ejemplo "nachgehen") en los que se usaba dativo y a mi entender deberia usarse acusativo.

Hace 1 año

JairoLpez17

¿Por qué no proponen ¡"Una vista en el futuro"!?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.