1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él es un maestro externo."

"Él es un maestro externo."

Traducción:Das ist ein externer Lehrer.

December 12, 2014

23 comentarios


tomaspa

¿Esta bien que "Él" se traduzca como "Das"?


eeavandenberg

Yo creo que es un error. Voy a reportarlo.


torben873

Esta frase traducida no es correcta. Correcto sería: "Er ist ein externer Lehrer". El significado de la frase "Das ist ein externer Lehrer" es: "Este/Ese es un maestro de externo"


Hamsa740352HSMSA

Si, estoy de acuerdo, es un error de Duolingo pero cuenta como error nuestro!!!


LeoMolinaL

Por qué no me permite "äußerer Meister"?


tomdanx

¿No es Acusativo? "Él es un maestro externo" QUÉ es él? [Un maestro externo] Por lo tanto: Er ist [einen] extern[en] Lehrer.


roman192

Sein siempre va con Nominativo ;D


tomdanx

¡Gracias por el dato!


Masy6661

Er ist ein ausserer Lehrer


0FCy86d8

Ese es un maestro externo


Ondina571271

En esta traducción sobra "Das" y falta "Er"


Walter130175

Es muss heißen "Er"


ZeratoDVal

Coincido sería Er en lugar de Das...


ElJoho

Esta mal traducido. Das no se traduce como sino como este


MargaritaC668018

No comprendo la traduccion de "Das" en la oracion


GermanEste17

Por que traduce "él" como "das"?.....deberia ser "er"


PaulaHermann

la traducción es incorrecta ya que das no significa él en español


GonzaloGia9

La traducción de "Él" es Er, no "Das"


Hamsa740352HSMSA

El es un maestro es das ist????


DaniloRamo457446

No puse das porque Das es para describir algo y no a una persona que sería Er o Ihr


JoseMaria261145

Yo también entiendo que la traducción de : él es er y no Das. por favor, cosidérese. Jmg


edgar125859

Qué pasa con duolingo, es Er y no das,parece que el sistema lo manejara alguien ajeno al Alemán. Qué pasa?


mjreyes6043

"Él es un maestro externo" está traducido como "Das ist ein externer Lehrer". Lo correcto sería "Er", no "Das".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.