"Faccio una domanda."

Traducción:Hago una pregunta.

Hace 3 años

5 comentarios


gabygaby00

Cómo es la conjugación completa del verbo? Gracias

Hace 3 años

JorgeQuimbiurco

del verbo "faccio"= faccio, fai, fa, faccaimo, fate, fanno

Hace 3 años

iammito

el verbo es "fare" ,(hacer).Si lo googleas encontras la conjugacion completa

Hace 3 años

Amygdalinas

Debería estar correcta la respuesta "Hago una demanda", ya que aparece como si 'demanda' también fuera un significado de 'domanda'.

Hace 1 año

MercedesBo328926

Hago una pregunta faccio una domanda la diferencia

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.