"Faccio una domanda."

Traducción:Hago una pregunta.

December 12, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gabygaby00

Cómo es la conjugación completa del verbo? Gracias


BelnRomn4

El verbo "Fare" (hacer) se conjuga: Faccio (io), Fai (tu), Fa (lui, lei), Facciamo (Noi), Fate (voi), Fanno (loro). Espero sea de ayuda.


Jorge-Georges

del verbo "faccio"= faccio, fai, fa, faccaimo, fate, fanno


iammito

el verbo es "fare" ,(hacer).Si lo googleas encontras la conjugacion completa


Amygdalinas

Debería estar correcta la respuesta "Hago una demanda", ya que aparece como si 'demanda' también fuera un significado de 'domanda'.


MercedesBo328926

Hago una pregunta faccio una domanda la diferencia


JorgeGutie634269

Yo respondí correctamente, pero me rechazó igual


MaraBeatri922747

La respuesta es correcta"Hago una pregunta"


Norma638468

Me calificó mal y yo escribí la respuesta correcta


GabyCorder3

Yo puse la respuesta correcta y me puso que estaba mal


Graciela822536

Faccio tiene 2 significados? Para decir"yo no desayuno" decimos "io non faccio colazione" No entiendo!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.